miércoles, octubre 24, 2007

Ultimo Momento!!!!


Encontraron a Pepe Trueno (fiel acompañante de Tiro Loco McGrow) en salvaje fiesta negra con Huckleberry Hound (el perro azul), Bugs Bunny (el conejo) y Boo Boo (fiel acompañante del oso Yogi). Se comenta que Heidi les habria vendido estupefacientes traidos de Bolivia esa misma mañana por lo cual terminaron todos del upite al mediar la tarde-noche.

2 comentarios:

Pablo! dijo...

aaaahh
menos mal que no se la agarraron con Copo de Nieve... ni con Pedrito...
esa putita de Heidi, para mi que le vendí falopa al abuelo también!

:P

Estás del orto Sebas!

Anónimo dijo...

Para los que tenemos tradición de voto mañana es un día especial. No sólo xq festejamos la democracia, podemos votar (que no es poco)…..etc.
Es todo un acontecimiento. Los hijos que viven con una ESE día se levantan milagrosamente temprano para reunirse con los pibes del barrio e ir a votar. Los hijos que no viven con una seguramente no dieron el cambio de domicilio y te salen con un “Má, voy a votar y me quedo a comer!”. Y acá se inicia el ritual. A la mañana tooodos a votar. Después viene el asadito regado con un buen vino. Si la tarde está linda, las “chicas” a tomar sol.
Más tarde viene el mate, o te o café o…con torta. Por ahí cae algún amigo. Uno empieza con las cargadas “¿A ese/a votaste bolú?…Juaz”
Cae la tarde. Se cierran los comicios. Prendemos la tele. Primero hay que ver como votó este y aquel candidato, los comentarios redundantes de los periodistas. Empieza a haber resultados oficiales (lentos, muuuuuy lentos), los medios especulan, a veces aciertan otras no. Y te quedás tomando café y esperando a ver quien gana y como salió tu candidato. Primero vez a los que se adjudican el haber ganado; también al que dice que va a 2º vuelta con fulanito; a los que asumen su derrota……y seguís esperando porque el escrutinio es lento…muy lento. Y mirás las imágenes de los perdedores, de los posibles ganadores, hasta que a eso de las 3 de la mañana lo/a ves. Por fin! Ya sabés quien es la persona que te va a cagar por los 4 años siguientes. Y te dormís en paz.