domingo, octubre 14, 2007

Pumas

Yo te daré,
te daré una cosa
To te daré
una cosa que empieza con 'P'
Perdimos!!!

Yo te daré,
te daré una cosa
To te daré
una cosa que empieza con 'P'
Punga!!!

Yo te daré,
te daré una cosa
To te daré
una cosa que empieza con 'P'
Pijama!!!

Yo te daré,
te daré una cosa
To te daré
una cosa que empieza con 'P'
Poronga!!!

Yo te daré,
te daré una cosa
To te daré
una cosa que empieza con 'P'
Pito!!!

Yo te daré,
te daré una cosa
To te daré
una cosa que empieza con 'P'
Paraguas!!!

Yo te daré,
te daré una cosa
To te daré
una cosa que empieza con 'P'
Pingüino!!!

Yo te daré,
te daré una cosa
To te daré
una cosa que empieza con 'P'
Pubis!!!

Yo te daré,
te daré una cosa
To te daré
una cosa que empieza con 'P'
Poliuretano!!!

Yo te daré,
te daré una cosa
To te daré
una cosa que empieza con 'P'
Paleontólogo!!!

Yo te daré,
te daré una cosa
To te daré
una cosa que empieza con 'P'
Putas!!!

Yo te daré,
te daré una cosa
To te daré
una cosa que empieza con 'P'
Peridural!!!

Yo te daré,
te daré una cosa
To te daré
una cosa que empieza con 'P'
Platos!!!

y asi sucesivamente....

3 comentarios:

Pablo! dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Que pendejo mala onda!!!!!!!!
Yo te daré,
Te daré una cosa
Yo te daré
una cosa que empieza con P
PATEADURAS!!! (en las bolas)

Además no "perdimos". perdieron esos muchachos que ponen el cuerpo y el alma en la cancha. Seguro que vos no tenés ni un moretoncito, carajo mierda.

laU dijo...

Este amor repentino por este deporte que me provoca unas nauseas importantes...
Es que somos argentinos, los argentinos somos así. Los argentinos aman y adoran fugazmente.

Mi primer firma en tu blog! :)