viernes, octubre 05, 2007

Guion Original para TV

Esteben des persenes repesende en le esqeene de en berree neeseebende ceende llege en eete cen cence persenes y frene brescemente. Del mesme emenen cence belezes qee empecten sebre ene de les des persenes sentedes en le esqeene de en berree neeseebende. El eete ecelere y se peerde per le celle trensversel. El sebreveveente grete y meldece e Dees meentres jere qee se vengere per le meerte de se emege.
Emprende fereese leche per encentrer e les esesenes de se nevee meentres deserrelle en sexte sentede qee le permete ver en le escereded cen ene lenterne encendede.
Derente le envestegeceen descebre qee se medre enceme de fee ere pete y ne teene ne edee de qeeen peede ser se verdedere pedre.
e medede qee se deserrelle le hesteree se de ceente qee ne tede es ten sencelle y qee hey ene enerme censpereceen detres de el esesenete de se nevee en le qee esten envelecredes eltes fenceenerees de en cleb de fetbel mey cenecede, el presedente de le neceen, se emente, el perre, des evnes y tembeen le preme pereneste qee sele cen en chece deletede.
Derente se hezene enterectee cen ene mechechete qee le efrece ene eyede en le envestegeceen, sele pere derse ceente qee se enemeren meteemente. Per el cepetele 45 de le seree, se hechen terreble pelveze, cen memede encleede, pere tede cen meche emer.
Leege reselte ser qee le chece ere perte de le censpereceen pseede-cemeneste-extreterrestre-sensereel-fetbeldependeente pere el enemererse se veelve beene e mejer deche mes pete y le eyede en se vengenze, pere e ese pente ye ne se eceerde de se nevee entereer y le enece qee qeeere es ene beene revelcede ceme Dees mende.
Entences es ese qee se neeve emente se decede e venger le meerte de le nevee del mecheche este y les cege e teres e tedes pere cen tente mele leche qee se cege mereende en le meted de ene redede.
Entences el mechechete se elemene y ve le lez, se repe y se hece here kreshne. e perter de este memente veve predecende le pelebre del Terce Mehemed. Sele heste qee ve en evese del Gren Preme y se enceerre en ene cese cen deeceneeve menes mes sen nede pere hecer.

6 comentarios:

Pablo! dijo...

Sos un verdadero hijo de un camión cargado de putas...
cuando termine de traducirlo y leerlo te comento de nuevo!

Pablo! dijo...

sos un loco de mierda... y no, no es para nada original negro... salvo x lo de las E.

Despues contame si le pegué al traducir...

Estaban dos personas reposando en la esquina de un barrio nauseabundo cuando llega un auto con cinco personas y frena bruscamente. Del mismo emanan cinco balazos que impactan sobre una de las dos personas sentadas en la esquina de un barrio nauseabundo. El auto acelera y se pierde por la calle transversal. El sobreviviente grita y maldice a Dios mientras jura que se vengara por la muerte de su amiga.
Emprende furiosa lucha por encontrar a los asesinos de su novia mientras desarrolla un sexto sentido que le pernute ver en la oscuridad con una linterna encendida.
Durante la investigacion descubre que su madre encima de fea era puta y no tiene ni idea de quien puede ser su verdadero padre.
A medida que se desarrolla la historia se da cuenta que no todo es tan sencillo y que hay una enorme conspiracion detras de el asesinato de su novia en la que estan involucrados altas funcionarios de un club de futbol muy conocido, el presidente de la nacion, su amante, el perro, dos ovnis y tambien la prima peronista que sale con un chico delatado.
Durante su hazana interactua con una muchachita que le ofrece una ayuda en la investigacion, solo para darse cuenta que se enamoran mutuamente. Por el capitulo 45 de la serie, se hechan terrible polvazo, con mamada incluida, pero todo con mucho amor.
Luego resulta ser que la chica era parte de la conspiracion pseudo-comunista-extraterrestre-sensorial-futboldependiente pero al enamorarse se vuelve buena o mejor dicho mas puta y le ayuda en su venganza, pero a ese punto ya no se acuerda de su novia anterior y le enece que quiere es una buena revolcada como Dios manda.
Entonces es esa que su nueva amante se decide a vengar la muerte de la novia del muchacho este y los caga a tiros a todos pero con tanta mala leche que se caga muriendo en la mitad de una redada.
Entonces el muchachito se ilumina y ve la luz, se rapa y se hace hare krishna. A partir de este momento vive predicando la palabra del Turco Mohamed. Solo hasta que ve un aviso del Gran Primo y se encierra en una casa con diecinueve minas mas sin nada para hacer.

Anónimo dijo...

Yo creo que la conspiración estaba liderada por EL ALBERTO (Rodriguez Saa, obvio).

Unknown dijo...

Va el original, a pesar de que la traudccion fue casi perfecta :P

Estaban dos personas reposando en la esquina de un barrio nauseabundo cuando llega un auto con cinco personas y frena bruscamente. Del mismo emanan cinco balazos que impactan sobre una de las dos personas sentadas en la esquina de un barrio nauseabundo. El auto acelera y se pierda por la calle transversal. El sobreviviente grita y maldice a Dios mientras jura que se vengara por la muerte de su amigo.
Emprende furiosa lucha por encontrar a los asesinos de su novia mientras desarrolla un sexto sentido que le permite ver en la oscuridad con una linterna encendida.
Durante la investigacion descubre que su madre encima de fea era puta y no tiene ni idea de quien puede ser su verdadero padre.
A medida que se desarrolla la historia se da cuenta que no todo es tan sencillo y que hay una enorme conspiracion detras de el asesinato de su novia en la que estan involucrados altos funcionarios de un club de futbol muy conocido, el presidente de la nacion, su amante, el perro, dos ovnis y tambien la prima peronista que sale con un chico dilatado.
Durante su hazana interactua con una muchachita que le ofrece una ayuda en la investigacion, solo para darse cuenta que se enamoran mutuamente. Por el capitulo 45 de la serie, se hechan terrible polvazo, con mamada incluida, pero todo con mucho amor.
Luego resulto ser que la chica era parte de la conspiracion pseudo-comunista-extraterrestre-sensorial-futboldependiente pero al enamorarse se vuelve buena o mejor dicho mas puta y lo ayuda en su venganza, pero a ese punto ya no se acuerda de su novia anterior y lo unico que quiere es una buena revolcada como Dios mande.
Entonces es asi que su nueva amante se decide a vengar la muerte de la novia del muchacho este y los caga a tiros a todos pero con tanta mala leche que se caga muriendo en la mitad de una redada.
Entonces el muchachito se ilumina y ve la luz, se rapa y se hace hare krishna. A partir de este momento vive predicando la palabra del Turco Mohamed. Solo hasta que ve un aviso del Gran Primo y se encierra en una casa con diecinueve monos mas sin nada para hacer.

Pablo! dijo...

ahhhhora sí
endete e le pete qee te peree sebesteen! :P

me dormí...

Victoria dijo...

acà ni en pedo leo
què te pensas que iba a leer tus escrituras marihuanas? ni en pedo!

=p