lunes, octubre 29, 2007

Tenia que postear esto!

Conversacion sostenida con un señor remisero en el regreso a casa. El hecho es completamente veridico y casi textual, exceptuando palabras que quizas mi memoria no retuvo. Disfruten!
Referencias:
UTQMR: Un tipo que maneja remis
QLE: Quien les escribe


UTQMR: vamos por el puentecito, total es de dia todavia
QLE: Ah si, de noche se pone heavy no?
UTQMR: Si, igual no importa, xq si voy solo cierro las puertas y me pongo la 35 aca (se señala las bolas)
[creo que me rei]
UTQMR: dicen que el acceso es jodido... prefiero el acceso porque podes esquivar, en la calle no, bah, si queres esquivar
QLE: y...
UTQMR: si porque yo ya me cargue a un par
QLE: Ah si?
UTQMR: si, a uno en el acceso, sabes como lo esquive y cuando pase le tire el auto encima? Volo como dos metros.
QLE: ah...
UTQMR: una vez en una calle, se me cruzaron dos, pero con la 35, pam pam, dos cuetazos a cada uno. Para colmo yo soy zurdo [NdR: que ironia] asi que sabes que? No se salvan ni ahi.
QLE: Si... lo que pasa es que es jodido si te tiran, que se yo... [me voy a poner facho, esto va a ser genial]
UTQMR: si, pero los pisas
QLE: es complicado, pero si venis rapido les podes dar.
UTQMR: ah si, claro, lo que pasa sabes que? Aca tenes que atropellar gente!
QLE: atropellar? para?
UTQMR: porque te conviene, aca el negocio es atropellar. Si un tipo te cae mal lo tenes que pisar. Accidente de transito.
QLE: si, y no pasa nada!
UTQMR: claro, ni siquiera tenes que pagar. Lo agarrras en la mitad de la calle, cruzando y el seguro te cubre. Anda a que te reclamen despues!
QLE: jajaja
UTQMR: si, ojo no pisarlo con semaforo o en la senda, ahi cagaste, pero sino, tranquilo, es accidente.
QLE: Si si, aca manejas como queres y no pasa nada.
UTQMR: es asi, si te cae alguien mal, lo medis, que hace que no hace y lo agarras cruzando en la mitad de la calle y le das. Si hasta las campañas de la policia te apoyan!

y creo que siguio algo mas...
No es genial?!?!?!?!?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VOMITO Y VUELVO.....

Pablo! dijo...

ahh...
bienvenidos a Argentina: un país de asesinos impunes sobre ruedas...
un país con quico presidente...
un país donde la libertad de prensa sólo puede ser tal si no sos prensa y tu publicación termina guardada en algún servidor en California...
un país tan pero tan rico que da de comer a cientos de empresas europeas...
este país tan hermoso, con tan bellos paisajes, hay grandes hoteles donde te salpican las cataratas... pero no se llaman "Hotel San Martín" ni "Gran Hotel 25 de Mayo"... son el Hilton y Sheraton...
Un país como este, que permite que todas sus leyes sean quebrantadas día a día bajo el amparo de los propios gobernantes, jamás va a salir adelante...

Que triste que me pone sentirme asi, en estas fechas, cuando la mentira es la unica verdad (qué ves?... qué ves cuando me ves?)...
decía: que triste que me pone sentir vergüenza de ser argentino...

Yo, explorador, siempre listo para servir a Dios, Patria y Hogar...
creo que ya no soy eso...
Dios? quizás exista, pero los hombres no hacen mas que ensuciar su nombre con mentiras
Patria? quizás mi patria sea otra, y aún no lo sé
Hogar? "Where I lay my head is home"

Uh... volé más de la cuenta... despues de estos comentarios me quedo sin nafta para mi blog :P

Saludos pibe...
comparto la indignación por todo, lo sabés