miércoles, junio 24, 2009

Confieso Que He Vivido

Me he percatado que cada cierto tiempo aparece en alguna revista de interes general o algun diario una entrevista a algun personaje famoso (preferentemente mayor e instruido) con el titulo "Confieso que he vivido", en clara alusion a sus aventuras a lo largo de su vida.

Es un titulo por demas grandilocuente y que muchas veces supera a la nota y al entrevistador en si. Pero yo queria tener la posibilidad de portar en este blog tal insignia!

Asi que se me ocurrio que podia postear el titulo, aunque el contenido de la nota fuera vacio. Eso si, me siento super importante y snob. Entre finalmente al club!!!

4 comentarios:

cristopo dijo...

yo me he percutido que no pocos críticos de cine critican a no pocas películas con la frase: "un canto a la vida".

v dijo...

jajajaja

Lupe dijo...

Confieso que he vivido....

en Hurlingam

Anónimo dijo...

he vivido lo que quise y no dejo de ser quien soy