jueves, junio 18, 2009

Adios

Y te nos fuiste nomas... Justo ahora te tenias que ir? No ves que eras un puto de mierda! Yo tenia razon...
Y es que ese ahora podria significar cualquier momento, porque saber tu muerte es un filo que se clava en el corazon y en la garganta. Es de esas heridas que, uno sabe, tardaran largo tiempo en sanar.
Mira que puto de mierda que eras que me haces dedicarte un monton de palabras en este blog, como si fueran a cambiar las cosas, como si revivieras, como si estuvieras leyendo desde alguna nube! Pero ya esta, ya todo paso, lo unico que nos queda es el recuerdo, la escuela que dejaste, viva y presente en la memoria de quienes supimos escuchar.
Que puto contradictorio! Siempre provocando, a veces por la misma rabia de despertar a los dormidos, a veces por el solo hecho de provocar, de transgredir. Pero tambien se notaba, en esa rabia, en esa provocacion, en ese brillo de los ojos, al ser desprotegido que habia atras, al abandonado, al herido, al puto necesitado de afecto. O al menos eso era lo que me generabas, lo que imaginaba que habia ahi atras, jugando a mirar y adivinar, porque como es logico, nunca te conoci. Solo una vez te tuve cerca en persona, a la salida del teatro ND/Ateneo, pero por supuesto no me anime ni siquiera a saludarte, porque no era digno de molestarte. Porque sobre todas las cosas te admiraba y te admiro, te respetaba y te respeto. Hay cosas que jamas cambian y esta es una de esas.
Estoy indignado con la vida, una vez mas, o quizas sea la misma vez que nunca termina. Otra vez me encuentro preguntandome como es el orden de prioridades, cuales son las razones, como es la sucecion de eventos y causalidades, el determinismo detras de la obra. Como puede ser que una vez mas se haya ido alguien tan valioso y queden tantos hijos de re mil putas, tantos lacras, tanta mierda radioactiva. No se, creo nunca lo voy a entender.
No quiero llorar, porque los chicos no lloran dicen el dicho. Pero como me gustaria ahora ser un puto de mierda como vos para largarme a lagrimear a moco tendido, que me sirva de excusa, porque soy un cobarde para mostrar sentimientos. Que pedazo de conchudo que sos te das cuenta? Siempre provocando...
No tengo mas palabras. Gracias por lo que dejaste. Nos vas a hacer mucha falta, estoy seguro.
Chau puto.

Sebastian

3 comentarios:

Lau Casandra dijo...

Sí dicen que los chicos no lloran, pero vos sos un forromuloputo, así que si querés shorar, shorá. Fernando vale la pena unas lágrimas , aunque en realidad él dejó todo organizado para que en unos dias se haga una fiesta en su recuerdo.

Anónimo dijo...

Cuando me enteré de que el puto se había ido me quedé enfrente de la pc..angustiada y con los ojos hinchados..
Instantaneamente me acordé de esa noche en el Ateneo.
Del "gracias" que nunca le dí... por todo lo que me generaba. Es raro. No era un amigo.. ni un conocido. Pero para mi, el puto Peña, era un compañero. Esos que te hacen bien al bocho..
Para "contentarme" y no seguir pensando en la indignación que me genera su muerte...pienso que se fue de viaje. Y Que está cantando boleros con Milagritos en algún rincón del malecón cubano..
Asiq... hasta pronto, compañero.
Majo.

v dijo...

qué lindas las palabras de mis 2 amigos!
cariños eternos a ambos!