lunes, mayo 19, 2008

Ismael Serrano en el Gran Rex

El sábado por la noche me hice presente en el recital del cantautor español.
Un show muy largo, con muchas canciones pero mucho diálogo con el público, diríamos que excesivo por momentos (aunque teniendo en cuenta la calidad de la audiencia, podríamos decir que un show entero explicando las canciones no hubiese alcanzado)
La variación entre temas del nuevo trabajo y de viejs discos fue buena, aunque faltaron algunos buenos clásicos que podrían haber completado un poco más el show.
En conclusión, le ponemos 7 Abraxas, con esto de la apertura comercial ya no es lo que era

2 comentarios:

Lau Casandra dijo...

Menos mal que no gasté mis magros ahorros en ir.

Irene dijo...

Hace cosa de un par de meses yo también lo pude ver en directo.
Fué genial,pero tengo que reconocer,que ya no es lo que era.
Estoy contigo,menos diálogo y mas temas de los buenos.

Un saludo