lunes, diciembre 17, 2007

Primer Relato de Fernando el Soñador

Muchas veces bandas malas o no tan buenas hacen temas que son dignos de guardar en nuestra memoria.
Otras tantas veces, quizas el tema sea malo pero nos toque en algun lugar profundo que intentabamos resguardar del mundo exterior, pero esa letra, esas palabras lo movilizaron a la superficie.

Estoy cansado. Hay momentos en el que el cansancio es mas fuerte y parezco un alma adormecida vagando por el primer circulo del infierno sin ser digno de salir del abismo ni tampoco tan decadente como para entrar y ser sometido a los mayores castigos. Es un cansancio o un constante estado de inconsciencia en la que el mundo pasa delante de mis ojos como una pelicula de dudosa calidad.
"Algo me tiene que despabilar..."
Pero hoy me desperte con una sensacion rara, como con una corazonada, una oportunidad, una luz.
"La suerte va a cambiar..."
Hoy quizas sea un buen momento para planear intentarlo. Hoy puede ser un buen momento para empezar el cambio, para abrir los ojos y putear a la mala suerte. Patear el tablero y que vuelen las fichas por el aire, exhocisar a los demonios y que el destino cambie.
"Hace cuanto no ganas una..."
Seria un buen momento para que, por primera, vez salga una.

[con musica de Los Tipitos, Algo -si si... Tipitos...-]

1 comentario:

Pablo! dijo...

Ahora te pusiste positiva :P

Tantas veces pensé eso... tirar todo a la mierda y estar dispuesto a empezar a hacer las cosas bien

ojalá fuera tan simple...

No creo en dios... pero siempre hay algún gramo de destino azaroso que viene a cagarte los planes...
incluso si tus planes son hacer todo como el orto, puede ser que de mala leche nada más te salga todo más que bien

Es ese algo que está fuera de nosotros lo que hace grande nuestro actos y hace que todo valga la pena

Sólo es cuestión de estar atento y aprovechar la oportunidad de actuar justo cuando se alinean los planetas...

me fui a casa, es demasiado tarde para estar trabajando... nos vemos!

Pablo!