miércoles, septiembre 26, 2007

Video

Ayer a la noche, antes de terminar con todo un largo día, presuroso antes de meterme en la cama, tome el control remoto de mi televisor y lo encendí. El aparato respondió con aquel canal musical que asegura tener aquellos videos de aquellas epocas que los demás no tienen.
Una chica apareció en imagen. "Close your eyes, give me your hand, Do you feel my heart beating..."
Bangles y su llama eterna extendiéndose desde el altavoz al resto de mi cuarto, iluminando mi cara y mis ojos. Canción por demás conocida, pero de esas que uno por una razon u otra termina haciendo suya. "A whole life so lonely, and then you come and ease the pain". Recuerdos de una amistad invaden la calma nocturna. "Do you feel the same, am I only dreaming Or is this burning an eternal flame?"
No puedo resistirme a escuchar todo el tema completo. Finalmente el último acorde se diluye por el aire, flotando sin mayores complejidades.
"Oh, why you look so sad? Tears are in your eyes...."
Demasiado!! No podría resistir pegados esos dos temas. Hora de ir a dormir.
Pero ¿porque todo esto? No tengo idea. Sencillamente se me ocurrió que al leer esto, quien sabe en qué lugar recóndito del planeta, alguien pueda llegar a pensar "Si! Yo estaba viendo ese mismo canal en ese momento!". Quien sabe, incluso, alguien también estaba emocionándose en ese instante.
Y si eso sucediera, de que manera extraña, aunque sea por un instante, dos vidas se cruzaron.

No hay comentarios: