lunes, septiembre 24, 2007

Profesía

Abraxas

“El pájaro rompe el cascarón. El huevo es el Mundo. El que quiere nacer tiene que romper un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.”

Reinterpretación:

El pájaro es de hule y aletea hundido en un estorbo de baba verde. El huevo es concha y es cáliz que derrama vida. Presuroso se abre paso desgarrando el fino algodón intentando salir al aire libre. Abraxas gime y se retuerce. El mundo es una concha desvirginada hace siglos.

Corrección

El mundo se destruye a si mismo como una cinta de Möbius. Se idealiza la razón de ser Mundo y ser Huevo sin saber que lo importante en realidad es ser Pájaro.

1 comentario:

Pablo! dijo...

uy pibe... dejá el paco que te está matando :P

Leí el comentario anterior de "casandra" y me dije: "ahora busco el aaaaalto significado de mi nombre"
y acá está:

Pablo:
Significado:
El menor (de origen latino)

Caracteristicas:
Es racional, franco y sociable.
Le gusta sobresalir en las actividades que realiza.
Le interesa todo lo que pasa a su alrededor
y es de buen carácter.

Si... soy el menor de 4 hermanos... soy racional y franco... lo de sociable te lo debo-
Me encanta sobresalir en las actividades que realizo y me interesa lo que pasa alrededor... pero buen caracter tendrá tu culo!
Odio a estos forros que generalizan... seguro que van a decir que tengo caracter fuerte pq soy de Aries no? o que soy directo y sincero pq soy Rata?

:P

Ultimamente no creo nada, ni en el Mundo, ni en el Huevo... y mucho menos en el Pájaro... sabelo

Suerte con el nuevo blog drogón!