domingo, septiembre 23, 2007

Resolucion No-Oficial de Apertura del Blog

A los veintitres dias del Noveno mes del año Dos mil Siete despues de vayase a saber que acontecimiento, con mi total y consentida presencia (lease estando yo aqui conmigo mismo con esa autosuficiencia caracteristica -lease a veces estoy sin estarlo-) y haciendo pleno ejercicio de mis facultades y carencias, resuelvo:
1. Dar origen y nacimiento a este blog
2. Otorgarle al mismo el derecho de tener nombre y poder ser visitado
3. Otorgar en calidad plenipotenciaria a todo visitante la posibilidad de dejar su opinion o inquietud
4. Disponer como tematica principal del blog toda aquella que surja en el momento del posteo o aquella que sea invocada o insinuada por cualquier transeunte de estos pagos
5. Declarar al blog de desinteres generalizado por la vida y sus doctrinas universalizables
Declarase concluida la sesion unilateral y comenzada diseccion.
Que asi sea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí la palabra profecías y me pareció el sitio adecuado para contar el por que de mi nombre. Casandra, en la mitología griega, era la Hija de Príamo, Rey de Troya y hermana de Paris el que se choreó a Helena (bah, ella se fue de buen gusto xq le agarró la calentura con el troyano). Pero Casandra que había sido dotada por los dioses de el don de predecir el futuro, fue castigada por Apolo por no querer amoríos con él (era un puterío el Olimpo. El castigo: ella podía predecir el futuro pero nadie le creería. Casandra profetizó que París iba a llevar Troya a la destrucción e izo todo lo posible por alejarlo. Obvio que todos decían "Que onda esta loca? Tiene un mal viaje?". Pero ella tenía razón y todos sabemos como terminó Troya: puro escombro y piedras rotas para que visitemos los turistas.
Lo mismo que a Casandra me sucede a mí cuando profetizo algún desastre en el país a causa de quienes nos gobiernan. Cuando he dicho: no hagamos proyectos a muy largo plazo xq este país se va a la mierda la gente prefiere creer que "el que depositó pesos recibirá pesos, el que depositó dólares recibirá dólares". Buuu.

Anónimo dijo...

Voy a compartir estas palabras conmigo mientras miro como ya cayendo el sol por detrás del almendro hasta hundirse en las profundidades de la tierra,cruzando el rio en la barcaza de Caronte, burlando la vigilancia del can Cerbero hasta llegar al quinto de los infiernos para mañana estallar como erupción de volcán con sus brillantes rayos para placer de quienes abren sus ojos al dia en horas que me están vedadas.
El supuesto acto de amor que supone el convertirse en madre y/o padre no es sino un aberrante acto de egoísmo para satisfacer nuestras propias necesidades de "ser".

Unknown dijo...

Bienvenida seas Casandra por estos lados, que tu comentario sea escuchado y tu paseo por aquella barca sea placentero

Anónimo dijo...

Espero que mi paseo en la barca sea placentero cuando el momento llegue. Por ahora no tengo interés en embarcarme.