lunes, abril 21, 2008

¿Altruismo o Egoismo Puro?

No estoy seguro realmente que concluir.

Si pensara en mi, tendría que estar a tu lado. Es una cuestión sencilla, porque eso es lo que más quiero, lo que me hace feliz. Estar a tu lado me hace feliz a mi. Egoismo.

Si pinsara en vos, concluiría en que sólo me querés como quien soy hoy y que me necesitás. Me necesitás a tu lado, yo lo sé. Entonces sería bueno dejar de lado mis sentimientos y no proponerte ningún cambio, que todo siga su curso actual, porque cualquier cambio, cualquier ruptura en la sana monotonía generaría un alejamiento definitivo. Y no puedo permitirme eso, porque te estaría fallando. Altruismo.

¿Pero quien soy yo en verdad para decir que vos me necesitás? ¿Qué raro dios se cruzó por mi mente en el momento en que me creí todopoderoso y tu salvador? Y aunque fuese cierto, aunque realmente fuera tu salvador, estaría dejando mis sentimientos de lado porque se que sería lo mejor para vos. Porque al evadir cualquier ruptura, cualquier cambio en la monotonía, te haría un poco más feliz. Y esa felicidad tuya, esa tranquilidad de tu alma, es la que a mi más feliz me haría. Estaría dejando de lado mis sentimientos para mejorar mis sentimientos. Confuso. Y Egoista.

No hay comentarios: