miércoles, marzo 26, 2008

Chancho va....

"Piquete y cacerola, la lucha es una sola"
Todavía me parece escuchar los ecos de ese grito, cada vez más lejano e irónico.
Este es el resultado de una lucha de poderes que como siempre termina perjudicando a los mismos.
Este es un país que cada día tiene menos espíritu de cuerpo, con mandatarios patoteros y soberbios y ciudadanos que sólo piensan en su propio jardín.
Es una sensación extraña por estos días. Mezcla de angustia por los recuerdos de un 2001 que parece asomarse por la esquina. Mezcla de desaliento por la pérdida del diálogo.
Como me sucede últimamente, me estoy quedando sin palabras.

Yo te daré,
te daré una cosa
yo te daré,
una cosa que empieza con 'P'
Piquete!

Yo te daré,
te daré una cosa
yo te daré,
una cosa que empieza con 'P'
Palazo!

(Deja Vu)

No hay comentarios: