viernes, marzo 28, 2008

Chancho fue...

Y continuamos con más de lo mismo, como era obvio. Lo peor de la situación es ya no saber quienes son los malos o los buenos.
Un campo que siempre ha estado en cosas nefastas hoy está de igual a igual con un gobierno patotero y reaccionario.
Y después hablan de derechos humanos. ¿Con que moral una persona puede hablar de derechos humanos y de represión cuando envía a un grupo de matones a reprimir una protesta social? Yo creo que ayer más de un purrete se revolcó en su fosa común cuando escuchó a CFK (como les gusta ahora llamarla) decir que el paro del campo es en contra de su política de DD.HH.. Cuánta hipocresía argentinos y argentinas (frase elemental de un discurso "K"), cuánta soberbia señora presidente (basta, empecemos a decirlo como corresponde)
Un remisero me decía que está bien decirle "presidenta" porque vivimos en un país de negros.
Creo que el comentario es un tanto excesivo, pero si es cierto que vivimos en un país de ignorantes. Ignoramos al otro, ignoramos cualquier cosa que no sea nosotros mismos o nuestro bolsillo, ignoramos como ayudar a los demás.
A pedido de la compañera, voy a actualizar mis consignas y dejar de cantar "ponga huevo presidenta" en honor al género al menos (me pareció un poco bajo hacer uso de su cualidad de mujer como si fuera algo negativo, fue el comentario más machista que podría haber hecho)
Ahi vamos...

Ponga concha presidenta
que hablando de protesta
tiene la argolla
como una cacerola

2 comentarios:

Pablo! dijo...

te firmo para que no mariconees...
pero todavía ni leí lo que escribiste..

yo tengo abandonadisimo el blog, teniendo en cuenta que tengo mucho laburo y que suelo escribir allá, calculo que es un poco mas comprensible... pero no es excusa :S


nos vemos x ahi pebete
abrazo


Pablo! (ni una mayúscula, salvo en mi nombre, que es super importante)

cristopo dijo...

La oligarquía, hoy en día en la argentina, son los políticos chorros millonarios que no laburan y se llenan de guita.