domingo, mayo 24, 2009

De las amistades

Extracto del libro "Conversaciones con Fernando El Soñador", de Edelmiro Carturrenz.

-Fue asi como poco a poco me fui dando cuenta, sobre todo con el paso de los años, de que mis amistades iban teniendo un lineamiento cada vez mas claro. Es decir, tenia varios amigos y de todas clases, pero el genero femenino tendia a ser cada vez mayor.
No se muy bien por que motivo, pero me resultaba mas complejo establecer un vinculo de confianza y entendimiento con una persona de mi mismo sexo. Mantenia aquellos tres amigos de siempre, esos que ves cada tanto y la quimica sigue intacta. Pero salvo por ellos, no adquiria confianza sobre nuevos hombres.
Sin embargo, las mujeres generaban -bueno, generan aun- sobre mi persona un vinculo mucho mas rico, mas sincero. Seguramente se deba a mi personalidad repleta de vicios femeninos, a mi histeria compulsiva, a la necesidad de complementos. Es asi que extiendo mis problemas, mis dudas, ante la vision ajena esperando que sean mejor comprendidos por las feminas.
Algun dia lograre quebrar el muro que me separa de mis pares y generare mejores vinculos, por lo pronto creo que ya hable suficiente, podemos dar por cerrado el capitulo de amistades?

No hay comentarios: