lunes, marzo 30, 2009

Se cierra el telón

Se apagan las luces y la música deja de sonar en el salón, pero en tu cabeza siguen resoplando los vientos y una batería te martilla segundo a segundo como el caminar aletargado de elefantes en manada.

Las sombras pasan por delante de tu rostro con el perfume de otros inviernos y te seducen en silencio. Pero vos no dejás de escuchar el sonido del bombo, difuso entre los latidos de tu corazón que se van apagando con el pasar de cada instante.

"Ojalá pase algo que te borre de pronto' pensás, pero lo único que se borra es tu sonrisa. Los recuerdos son cada vez más claros y rápidos, pasan fugazmente por todo tu cuerpo. En un instante la niñez se te escurre por entre los dedos, y te limpiás a tu primer novia de la comisura de los labios mientras que aquel regalo de cumpleaños te hace cosquillas en la espalda.

Y te reís. Y llorás. Buscás a tientas el candado del túnel de escape pero no lo ves. Y te ahogás. Y te caés. Necesitás una mano amiga pero no la ves. Y te parás. Y gritás. Sólo el bombo como eco contesta tu aullido, convirtiéndose finalmente en un gran martillo. Y te cansás. Y apretás los dientes porque imaginás lo que viene. Desesperado buscás tu reflejo en los charcos.

Pero no lo ves.

El martillo cae pesadamente una vez más.

Y no lo ves.

No lo ves...

No lo ves (NTVG)

Una y otra vez te seduce el vicio
nadie espera ya por tu cariño.
Y no lo ves, ya es un maleficio y no lo ves,
o es que toda tu vida te vas a sentir como ayer?

El destino cruel, que todo te cobra
luego faltará lo que ahora sobra.
Y no lo ves, como todo llega y no lo ves
o es que en toda tu vidano vas a aprender?

Es que ya no sabés qué hacer
y no te puedo comprender, si no podés, o no querés,
Si toda una vida se cae a tus pies...se cae a tus pies,
y no lo ves...

No hay comentarios: