miércoles, agosto 13, 2008

Duos

Lo malo de los pares es la forma en que vienen.

A veces A le corresponde a B y B le corresponde a A.

Otras es mas dificil. Porque A le corresponde a B pero B le corresponde a C. Y luego C le corresponde a B que es el caso anterior, pero con un A en el medio, que nunca va a tener un B que le corresponda.

Quizas tenga un D pero no un B. Que trabalenguas. Eso me recuerda a una escena telurica.

-Hola! Vos aca? Que jugueton es el destino que hace que nos encontremos aca, tan lejos de casa.
-Lejos de casa? Pero si yo vivo aca arriba!
-Bueno, pero mi casa queda a kilometros de aca, es lejos!! Que loco que pases por aca. Es el destino!
-Vos sos pelotudo? De que destino me hablas? Yo VIVO aca!
-Bueno pero que justo aparecieras cuando yo paso, no te parece?
-Me estas cargando mogolico?!?!? Baje porque tocaste timbre y tenia que abrirte!!!
-Bueno che, que poco romanticismo tenes, no le pones onda para nada...

No hay comentarios: