domingo, agosto 17, 2008

Declaracion de Principios (y finales)

Voy a escribir mi declaración de principios al dia de la fecha, voy a escribir lo que quiero ser y lo que quiero dejar de ser, mi intento por ser un nuevo yo, por cumplirlo como corresponde.
No quiero mas dar segundas oportunidades, quiero que la gente haga las cosas bien y me evite el dilema de perdonar para volver a ser traicionado. Que las personas sean mas dignas de ser, que valgan un juramento y una promesa y no cien disculpas y un puñado de angustia.
Prefiero los caminos externos y extremos a los caminos intermedios, los blancos y negros a los grises. Prefiero tomar decisiones erradas y arriesgadas a seguir adormecido en lo mismo.
No quiero mas derrotas, no quiero mas fracasos. Quiero que los pasos en falso sean aprendizaje y no arrepentimiento.
No quiero mas disculpas, no quiero mas perdones. Pretendo mantener el sano silencio a los gritos. Que la palabra deje de ser herida absurda.
Estoy convencido de que un mundo mejor es posible. Estoy convencido de que la violencia no es la solucion a los conflictos. Se que no seremos nosotros quienes veamos al mundo funcionando bien pero si que somos nosotros quienes debemos iniciar al cambio.
Quiero que me dejen ser. Que comprendan mi manera de ser, que dejen que haga las cosas al reves del mundo o diferente a como las hacia antes. Soy yo, es mi personalidad y mi vida.
Necesito el espacio para formarme. Quiero que me dejen ser y quiero empezar a ser digno de ser. Una vez mas, quiero cometer mis propios errores, no quiero fracasar en ser yo mismo.
Quiero tener mas espíritu, mas cuerpo y mas espíritu de cuerpo. Pero sin dejar de ser mi soledades.
Pretendo un respiro de mis problemas y de mis angustias. Necesito dejar de ser mi mayor problema. Voy a recobrar mi capacidad de análisis y abstracción. Voy a detenerme en los pequeños detalles para disfrutar de los grandes.
Y voy a apilar un montón de cosas mas sobre un block de notas en blanco que pronto estara lleno.

No hay comentarios: