miércoles, enero 02, 2008

Extracto de una charla con Fernando el Soñador

-Entonces, como es la onda?

-No lo se, no tengo ninguna enfermedad terminal, no soy hijo de padres separados, tuve a mis abuelos vivos durante mucho tiempo y conservo a dos de ellos, jamas pase hambre, fui buen alumno y consegui todos los titulos que me propuse, tengo una identidad verdadera ya que no soy hijo de desaparecidos, conozco toda mi historia, tengo casa donde vivir y tengo para pagar los impuestos, tengo trabajo y me puedo dar ciertos lujos, nunca estuve preso, tengo amigos y son de lo mejor, no soy afortunado en el juego ni tampoco en el amor pero tengo tiempo aun, soy joven...

-Aja...

-No lo se, soy una persona bastante normal... por que no puedo ser feliz? Porque me hago tantos planteos negativos?

-Quizas justamente por eso, porque sos una persona normal, es que no te permitis ser feliz...

2 comentarios:

Lau Casandra dijo...

Porque como tuviste y tenés todo lo que enumerás contás con mucho tiempo para pensar pelotudeces.
Además NADIE ES NORMAL!!! QUE ES SER NORMAL? MODELO STANDAR?

Unknown dijo...

No se.... le vamos a tener que preguntar a Fernando y su amigo (del cual desconozco el nombre ahora que lo pienso)