viernes, enero 04, 2008

Clara

Ella siempre fue muy clara conmigo, nunca dejo lugar a dudas, a segundas interpretaciones. Es que en realidad tiene una capacidad innata para dejar muy en claro todas las cosas, para expresar sencillamente lo que quiere o siente. Capacidad casi innecesaria si tenemos en cuenta que es capaz de transmitir lo mismo y mucho mas con tan solo una mirada, con el mar de sentimientos que dejan entrever sus ojos.
Pero yo cometi un error. Si, ese error. El error de cruzar la linea. A pesar de que estaba bien marcada, con tizas de colores en la vereda de nuestra relacion. Y no fue por terco, no por pretencion de alguien que no soy. Tampoco por esa infinita capacidad que tengo para darme contra la pared.
Es que era imposible no cruzar esa linea. No habia forma de evitarlo. No con ella. No por ella. No.
Ahora la lluvia de lagrimas de los dos hizo que se lavara la vereda y todo fuera diferente. Que dificil va a ser volver a pisar esas baldozas. ¿Cuantas plazas tendremos que recorrer antes de volver?

3 comentarios:

Lau Casandra dijo...

AH BUE....NO PIERDO MI CAPACIDAD DE ASOMBRO (LO CUAL EN CIERTA MANERA ES BUENO).

Pablo! dijo...

mmmm.... uh...

Lau Casandra dijo...

Me pediste una explicación.
Supongo que se quien es tu fuente de inspitación y no deja de asombrarme tu forma de hacer catarsis. Se entiende?
Ayer desaparecí xq "me chiflaba el moño". Pero ya está...fué.