domingo, noviembre 18, 2007

Domingo

Es complicado levantarse bien un domingo. Por no decir que muchas veces los domingos son una reverenda mierda.
Que como algo, que me conecto. No hay nadie. Aparece alguien, charlo un rato, me inquieto.
Saco los palillos, empiezo a pegarle a la silla. No me sale, le pego mas y mas fuerte. Me sale cada vez menos. Me tranquilizo, tomo aire y empiezo despacito otra vez.
Me canso de mover los palitos y agarro Rayuela. A leer un poco con la brisa. No funciona, imposible concentrarse. Voy para la cocina, agarro el telefono, llamo... no atienden.
Vuelvo a la cocina, pero la ansiedad sigue. Pienso en encender un cigarrillo, pero ahi recuerdo que no solo no fumo, sino que nadie en casa lo hace. Agarro la pava.
Preparo un mate, lo cebo, pacientemente. Tres facturas lo acompañan. Le dicen angustia oral creo.
Me levanto, voy por el DVD nuevo de The Cure, ese que me compre el martes, eso tiene que servir, siempre sirve!!
Dos temas seguidos y empece a saltar pistas. Cinco temas en total hasta que me aburri. Telefono. Hola? Se corto.
Es buen momento para hacer alguna llamada!! Sin respuesta del otro lado.
Un baño caliente, eso es bueno... Si señor, fue bueno, relajacion total por un tiempito!! Telefooooono!!!
Dos minutos despues estaba de nuevo en la compu, chateando con gentes diversas. Me aburri, me fui, volvi, agarre los palillos, tire los palillos, agarre la guitarra, puse musica, toque sobre la musica, saque la musica, levante el telefono, volvi a colgar, volvi a tocar la guitarra, volvi a chatear, puse musica, saque la musica y me puse a escribir. Si pero ni una puta palabra vale la pena! No importa, vamos a escribir sobre otro tema y como ese tema no salio, vamos por el tercero!
Bueno, aca esta el tercero, una reverenda mierda de domingo.
Espero que el lunes venga mejor.
Ironicamente la etiqueta del post va a ser "inspiracion". Sumenle un "cero" a la derecha

3 comentarios:

Lau Casandra dijo...

Jodete, hubieras venido a casa a tomar la leche y por ahí armábamos algo interesante. por acá había un montón de gente dando vuentas, yendo y viniendo :P

Pablo! dijo...

jajajajaj
yo estaba en el culo del mundo (léase Escobar... si hay más de 2 horas de viaje es el culo del mundo, no se discute) conociendo a mi nueva parentela (léase, la familia de mi novia).
Escuchan buena música!! xDDDDD
La noche anterior hubo joda en casa, me acosté a las 4.30, me levanté a las 6.30... 7.30 en Liniers, 8.30 Saavedra, 9.30 Escobar... café con leche, medialunas, comunión de mi cuñadita, almuerzo hasta las 3 de la tarde... truco, chinchon, pictonary... 20.30... 22.00 Liniers, 22.30 Ramos, 23.30 sleep... 7.30 woke up, 8.00 carajo... está cancelada la guardia...!!! me vine a laburar, cero ganas!

Lau dijo...

Ya recordarás el día de ayer como uno de los más negros de tu vida, Pablo. No quiero desmoralizarte pero eso de conocer a "la parentela de mi novia" suena de terror.