domingo, octubre 27, 2013

FB October 27, 2013 at 01:23PM

De nuevo a votar y de nuevo la misma sensación mezclada. El tedio y el fastidio de "siempre lo mismo, nunca una alternativa, nunca un cambio de verdad, noseaquienvotarsintirarmivoto", los días anteriores esperando que por algún milagro no tenga que ir a votar. Y llega el día y me levanto y no puedo soportar la ansiedad por ir, me propongo una hora y no llego a cumplirla porque necesito ir antes, porque me alegra poder poner el papelito en la urna, me enorgullece. Y entro al cuarto oscuro y me tiemblan las piernas un poco y miro los papelitos (ahora de colores, como espejitos) y me tiemblan mas, voy a agarrar y siento miedo de estar haciendo lo correcto y salgo y me tiembla el pulso y me cuesta embocar el sobre y cuando lo consigo me cuesta empujarlo adentro, con el estomago lleno de revoloteos y cae finalmente y me voy, sonriente y triste. a esperar sentado que nada cambie pero que al menos me dejen elegir.

No hay comentarios: