viernes, agosto 07, 2009

Rostros

Reposaba tranquilamente sobre un parante del colectivo cuando aparecio esa sensacion. Ya habia sentido algo similar en el pasado.
Lo cierto es que todas las personas se me hacian conocidas. Las caras las habia visto ya en otra oportunidad. Aquella rubia en la parte de atras. El hombre de saco y corbata que esta leyendo apoyado en la puerta. Y el de pullover y campera, con el bolso y los ojos entrecerrados. Si, a el tambien lo conozco. Bueno, creo conocerlo.
Los rostros emergen desde lo mas profundo de mi cabeza y se figuran como viejas experiencias. Como si todos los actores de la pelicula de mi vida se reunieran en un mismo lugar a celebrar o protestar.
Sera eso? O sera que el mundo se me esta haciendo aburrido y rutinario?

1 comentario:

Lau dijo...

Y...si el boludo toma el colectivo a la misma hora, todos los dias y sumido en las brumas de noni noni...