lunes, octubre 13, 2008

Otra lectura acerca del dia de la raza

Cuando los emigrados de Europa llegaron a la America, traian consigo la Biblia como bandera de la conquista.

Ante la vista de los europeos, nuestros nativos eran unos vagos que se pasaban el dia sin hacer nada mas que fornicar unos con otros. Por eso la leccion que los foraneos trajeron hacia el pueblo aborigen fue "no cogeras y trabajaras a sol y sombra"

Sin embargo, los españoles se equivocaban en algo con respecto a la enseñanza del Señor. Si bien es verdad que coger no estaba del todo bien visto, deberiamos hacer un analisis un poco mas exhaustivo del Genesis.

Mientras Adan y Eva vivian en el paraiso, todo era alegria y paz, vivian sin hacer una garompa, se rascaban continuamente, tenian todo lo que quisieran disponible a su antojo.

Cuando mordieron la banquina y se revolcaron por cuanto yuyo encontraron en el paraiso, el-que-te-je-di se disguto sobremanera y los rajo de un patadon en el ocote a ambos, expulsandolos del paraiso para empezar a conocer, lo que a partir de ese momento, seria el trabajo.

Es decir, si el paraiso era lo correcto y la expulsion implicaba el comienzo del trabajo, podemos afirmar que la Bilbia defiende la vagancia!!

Siglos y siglos de sangre y violencia por ver quien tenia la razon, por esclavizar a pueblos enteros, cuando la llave al paraiso era rascarse el higo...

Bueno, claro, descontando el hecho de que no estaba muy bien visto ponerla...

Pero a todo esto, lo que yo queria decir, es que los españoles se equivocaron en algo. Estaba bien que enseñaran a los nativos quizas a garchar un poquito menos (porque despues de todos ellos tambien se echarian altas mamadas en la Europa) pero el hecho de esclavizar aborigenes y ponerlos a trabajar era contradictorio a las buenas practicas de la religion.

En fin, una demostracion mas de las aberraciones cometidas en America.

Amen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!