viernes, diciembre 17, 2010

Charla con un Kirchnerista

-Vos preferías que tu plata la pusieran en una inversión que era mentira? A mi me parece una estrategia genial lo del fútbol.
-Pero a mi que me importa? Que beneficio me trae si no miro televisión? Por lo menos si fueran algodones en un hospital estaría perfecto.
-Yo ahora no pago más decodificador...
-Que fácil es tu vida, cómo me gustaría ser vos!
-Pero es una buena estrategia, hay que dar a conocer y con el fútbol la gente puede ver las cosas que hacen.
-Ah osea que está bien financiar la propaganda del gobierno?
-A mi no me interesaba la política y con este gobierno empecé a interesarme. Ahora hablo de política y todo.
-Si, eso me preocupa también, ahora cualquier pelotudo habla de política.

Si, estoy refinando mi concepto de la sutileza.... pero es que estoy tan saturado ya... Me cuesta entender la estructura de pensamiento de esta gente. No comprendo (y quizás esa sea mi falla) como pueden confundir el concepto del "menos malo" con el de "es lo mejor que le pasó al país". Estoy agotado del mismo argumento de siempre, si no estás con ellos sos un anti-todo. Si no estoy a favor de los K es porque me gusta Macri, Duhalde o alguna cosa así (que pasó con el resto del mundo político?). Basta de esos argumentos gastados, basta de populismo barato y berreta! Por favor se los pido, empiecen a ejercer el pensamiento crítico (ya que les gusta hablar con términos complejos como si supieran de todo). Empiecen a abrir la mente, a mirar otros horizontes. Cada vez que escucho hablar de una causa tan noble como los desaparecidos me dan ganas de patearles las bolas, estoy cansado de que se usen cualquier argumento como si fuera algo propio, algo que descubrieron, que vivieron. Dejemos de lado la paranoia completa, de comprar migajas de razón a costo navaja. Construyan y no destruyan, o al menos blanqueen que no somos un país socialista y democrático, que tan sólo somos un proyecto de farsa.
No se, estoy indignado con todo....